MIDADEN Movimiento Internacional de Apostolado de los Niños

Bienvenidos

El Midaden es un Movimiento Internacional de Niños/as, que les permite organizarse y actuar para defender sus derechos. De este modo, contribuyen a la construcción de un mundo de justicia y paz.

¿Qué mensaje podemos aportar a nuestro mundo donde reina la violencia?
Cuando se habla de libertad con los niños y los adolescentes a menudo, para ellos, es hacer lo que se quiere, sin tener en cuenta a los otros.
Pero esta la libertad que Dios nos propone no se puede vivir más que si estamos en relación con el, a través de Jesús, y con los otros.
Su Palabra nos invita a reflexionar, compartir, actuar, perdonar, escuchar y respetar a los otros y a respetarnos a nosotros mismos a través de la luz de Cristo.
¿Osamos actuar? ¿Sabemos aportar esta Palabra de esperanza?
Estos 40 días nos recuerdan también que esta no es fácil siempre vivir libertad propuesta  y, que a pesar de nuestras faltas y nuestros límites, Dios esta siempre presente para acogernos.
Si nosotros tenemos el coraje, la confianza y la alegría de dar a conocer esta libertad a los niños y a los adolescentes con los que nos codeamos en nuestros equipos, les aportaremos, en este mundo de violencia, un camino de esperanza y de paz.

Buen tiempo para la Cuaresma!